LA REGLA 2 MINUTO DE SERVICIOS DE IMPRENTA

La Regla 2 Minuto de Servicios de Imprenta

La Regla 2 Minuto de Servicios de Imprenta

Blog Article

 Hay varios tipos de cartón y muchas aplicaciones posibles. Las planchas de cartón se fabrican superponiendo fibras de papel y se catalogan Campeóní en función de su estructura interna:

El cartón dúplex reverso blanco de 300 gramos es un material de suscripción calidad compuesto por dos capas: una capa foráneo blanca, ideal para impresión de alta resolución, y una capa interior igualmente blanca que ofrece una apariencia uniforme y limpia en ambas caras.

El papel Bond tiene una amplia tonalidad de usos gracias a su versatilidad y calidad. A continuación se describen algunos de los más comunes.

Por otra parte, su flanco extranjero hace posible que se realice cualquier tipo de impresión que se desee y puede recubrirse con distintos materiales para cumplir con objetivos estéticos anteriormente establecidos, por ejemplo, con barnices. Otro de sus usos relevantes es la fabricación de bolsas para usos de shopping y delivery, obteniendo incluso una calidad de impresión extrema en su personalización

Unidad de los mejores tipos de cartón para packaging es el cartón compacto, un tipo de cartón que en la ancianoía de casos parte de cartones 100% reciclados, y que se fabrica prensando varias capas de papel.

Interiormente del cartón corrugado podemos encontrar aún el cartón microcorrugado, que se caracteriza por tener una capa corrugada muy fina. Está here hecho de una sola capa corrugada laminada entre dos capas de papel plano.

El Papel Bond es un tipo de papel de inscripción calidad, muy utilizado en diversas aplicaciones correcto a su durabilidad y versatilidad.

Pásate por nuestra tienda en Barcelona y consigue la medida, el tamaño y los formatos que desees. ¡Cartones fabricados a medida para cualquier esquema que tengas en mente!

Conocido como cartón piedra conveniente a la dureza y resistencia a los golpes y a la humedad. Se fabrica con pasta de papel reciclado compacto lo cual permite que sea reutilizable. Podemos verlo en diferentes manualidades y, sobre todo, en embalajes de artículos de electrónica.

El Papel Bond es una opción excelente para cualquier indigencia de impresión que requiera incorporación calidad y durabilidad. Su disponibilidad en varios gramajes permite nominar el tipo adecuado según el uso específico, asegurando siempre los mejores resultados.

Peso y fragilidad del producto: si el producto es pesado o frágil, es recomendable utilizar un cartón corrugado de ingreso resistor, como el cartón de doble albarrada, que brinda veterano protección y soporte, mientras que si no lo es, puede ser suficiente con una bolsa de plástico o incluso un sobre de papel kraft.

Gramaje: La cartulina Bristol suele tener un gramaje que varía entre los 180 y 300 g/m², lo que la convierte en un papel de volumen medio a abultado.

Lo destacable es su flexibilidad y los excelentes resultados de impresión que garantiza, lo cual hace que sea muy utilizado en el sector de ventas y consumo.

Si correctamente la cartulina escolar puede no tener el mismo nivel de calidad que la opalina o la bristol, es una opción económica para quienes buscan completar proyectos simples sin deteriorar mucho caudal.

Report this page